• NOTICIA
AGENDA
11:00
HOTEL CARLTON | BILBAO
El Secretario General del PSE-EE, Eneko Andueza, en el 46º aniversario del Estatuto de Gernika
09:15
NAIZ IRRATIA
Eneko Anduezari elkarrizketa Naiz Irratian
11:30
PALACIO MIRAMAR | SAN SEBASTIÁN
Eneko Andueza participa en la presentación del libro de Jesús Eguiguren “Memorias Políticas. El infierno de la transición vasca. Reflexiones. El fin de ETA según ETA”
Agenda
ACTUALIDAD
• NOTICIA
El PSE-EE registra junto a EAJ-PNV la candidatura de Mikel Mancisidor para ocupar el cargo de Ararteko
Las dos formaciones han presentado esta mañana en el Parlamento Vasco su propuesta conjunta para la Defensoría del Pueblo
• NOTICIA
El PSE-EE presenta junto a EAJ-PNV una iniciativa en el Parlamento para rechazar y condenar la violencia como medio de acción política en Euskadi
• NOTICIA
Eneko Andueza: “Las políticas progresistas que piden vascos y vascas son las que defendemos cada día”
• NOTICIA
Idoia Mendia: “Los y las socialdemócratas estamos comprometidos con una Europa que tiene como base un corazón social”
• NOTICIA
Eneko Andueza: “Queremos evitar una administración a medida de los nacionalistas, como pretenden PNV y EH Bildu, en la que se vulneren los derechos laborales”
Actualidad